reventon-fm

tag-promocion-1

Modelo:
QN55Q6FNA

TV Samsung 55" SMART QLED Q6F 4K ULTRA QN55Q6FNA

OFERTA

TARJETA DE CRÉDITO O EFECTIVO

De: $2,170.45Por: $2,020.75

Precio al contado: $2,020.75

economía $149.70

Precio Anterior
Nº Cuotas

$

Precio Crédito Final

De: $2,170.45Por: $2,020.75

Precio al contado: $2,020.75

economía $149.70

Compra a 18 meses con CRÉDITO FACILITO
Compra con Tarjeta de Crédito o Efectivo
-
+
Comprar
Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas.

Precio incluye IVA. Precios pueden variar sin previo aviso.
Precio válido solo para compras por WEB. Oferta válida hasta agotar stock.

DESCRIPCIÓN


Color Q
Seis palabras: más de mil millones de colores. Mira tus programas y películas preferidas en colores más reales, intensos y nítidos. Observa todos los complejos detalles de color en cada escena, como si fueras parte de la acción.

Volumen de color
Q6F te ofrece el 100 % de volumen de color, lo que significa que maximiza el rango de colores precisos, ricos y detallados que puedes disfrutar en el televisor.

Contraste Q
Disfruta del entretenimiento sin interrupción. No te pierdas ningún detalle oculto en las escenas más oscuras. Con el contraste Q, podrás ver cada pequeño aspecto de la escena, incluso cuando la sala esté completamente iluminada.

Q HDR Elite (HDR 10+)
El rango más amplio de brillo y contraste de Q HDR Elite, potenciado por HDR10+, te permite ver a través de los ojos del director. Mira los detalles que antes no pudiste notar en las escenas más brillantes y oscuras.

Larga vida útil
Fabricado para durar, los puntos cuánticos de los televisores QLED son inorgánicos. Esto significa que la pantalla no se desgasta con el uso, y los detalles y sorprendentes colores se verán siempre iguales a medida que pase el tiempo.

Procesador Q
Fabricado para durar, los puntos cuánticos de los televisores QLED son inorgánicos. Esto significa que la pantalla no se desgasta con el uso, y los detalles y sorprendentes colores se verán siempre iguales a medida que pase el tiempo.

Concéntrate en la imagen, no en el televisor
Descubre cómo Q6F puede elevar tu experiencia de visualización con su estilo y su refinada elegancia.

Solución nítida de cable
Gracias al diseño negro de Q6F, los cables quedan ocultos. Esto se consigue con tres simples pasos. Paso 1. Conecta los cables. Paso 2. Coloca los cables dentro de las líneas de cable insertadas en la parte posterior. Paso 3. Organiza los cables de forma correcta a través del pie del televisor.

No más pantallas negras
Rompe con la norma de las pantallas negras. Destaca la decoración de tu hogar con el novedoso Modo Ambiente.

Diseño de 360°
Disfruta del contenido en una pantalla que parece más amplia. El diseño de 360° sencillo y minimalista te permite concentrarte en lo que más te gusta.

Una forma inteligente de disfrutar la televisión inteligente.
Disfruta del entretenimiento de manera más rápida, fácil e inteligente. Con un solo control remoto para controlarlo todo y un centro sencillo para controlar todos los dispositivos. Busca menos y mira más. Hoy es más fácil que nunca disfrutar de la televisión.

Especificaciones

ModeloQN55Q6FNA
ColorNegro
Pulgadas55"
TipoOLED
Resolución4K UHD
VoltajeSalida de sonido (RMS) 40W
Peso23.3 kg Peso del paquete