catalogo-3m

cyber-monday

Modelo:
2885-W

Multivitamínico Pediasure Plus Lata P43082 | 900g 2885-W

OFERTA

TARJETA DE CRÉDITO O EFECTIVO

De: $37.31Por: $36.91

Precio al contado: $36.91

economía $0.40

Precio Anterior
Nº Cuotas

$

Precio Crédito Final

De: $37.31Por: $36.91

Precio al contado: $36.91

economía $0.40

Compra a 18 meses con CRÉDITO FACILITO
Compra con Tarjeta de Crédito o Efectivo
-
+
Comprar
Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas.

Precio incluye IVA. Precios pueden variar sin previo aviso.
Precio válido solo para compras por WEB. Oferta válida hasta agotar stock.

DESCRIPCIÓN



Multivitamínico Pediasure Plus

Características: PediaSure® Plus contiene: Simbióticos: 1 prebiótico (fructo-oligosacáridos) y 2 prebióticos (Bifidobacterium lactis y Lactobacillusacidophilus). Los prebióticos estimulan el crecimiento de bacterias benéficas por lo que pueden apoyar el sistema inmunologico. Triple Sure® System: nueva formulación que contiene una mezcla de tres fuentes de proteínas, mezcla de hidratos de carbono y un perfil de lípidos, ahora reforzado con Omega 3, 6, DHA y AA. Adicionada con 14 vitaminas y 14 minerales esenciales. Aporta 1 Kcal/mL. Es libre de lactosa. Es libre de gluten.
Sugerencia de uso: PediaSure® Plus es un suplemento alimenticio diseñado de forma balanceada para complementar la alimentación de niños de 1 a 10 años y puede ser usado entre comidas o durante ellas.
Vía de administración: Vía de administración: oral y/o enteral, agítese bien. No agregar agua adicional al PediaSure® Plus presentación líquida si desea mantener la densidad energética de 1 kcal/ml. El profesional de la salud deberá evaluar las necesidades del niño e indicar las tomas diarias.
Almacenamiento y precauciones: Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase es necesario mantener en refrigeración la presentación liquida o la presentación en polvo reconstituida y consumir en menos de 24 horas. No recomendado para niños con galactosemia. El producto en polvo debe mezclarse con agua. No debe mezclarse con leche ya que si no se altera el contenido nutrimental y eleva el aporte calórico. Dosis máxima al día hasta 2 porciones de 225ml.


Descripción

Código (Modelo)2885-W
MarcaAbbot
Nombre FórmulaMultivitamínico Pediasure Plus
TipoPolvo
Contenido900g