Para los artículos comprados en www.creditoseconomicos.com ofrecemos dos formas de entrega, en todas ellas, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de facturación de tu pedido:
El cliente puede elegir el almacén de entrega durante el proceso de compra en el sitio web, (retiros en nuestras tiendas no tiene costo de envío).
En ambos casos, se debe revisar que la mercadería y el empaque (en caso de entregas por Courier) estén en perfectas condiciones y a su total conformidad, antes de firmar la nota de entrega.
Se podrá solicitar el servicio de instalación, si aplica, una vez recibida la factura y el producto. Para consultar los productos, costos, condiciones de instalación y cobertura puede comunicarse a nuestro Call Center 04 3812400.
Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta
Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.
Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones la cual consiste en entregar otro producto igual al comprado, entregando el producto recibido previamente. Se puede solicitar la devolución del bien o servicio dentro de los 3 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso los costos de envío no son objeto de devolución.
Considere las causas de las devoluciones:
El procedimiento incluye estos pasos específicos:
El cliente debe indicar la siguiente información.
Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.
www.creditoseconomicos.com no acepta devoluciones en los siguientes casos:
www.creditoseconomicos.com puede aceptar devoluciones luego de los 3 días establecidos en los siguientes casos:
En caso de que una vez efectuado el cambio, el cliente tenga saldo a favor luego de deducir todos los gastos y no desea realizar una nueva compra, se debe devolver el valor al cliente por la vía que se acuerde. No serán reembolsables los gastos de transporte.
El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.
Suscríbete a Créditos Económicos
y recibe ofertas Exclusivas
Compra también con: