Buscar
Todas las categorias





produtos-mp

Calentador de Agua Eléctrico Thermoflow P43392 | 12kW 220V Pantalla LED Digital ELEX12-W

Modelo:
ELEX12-W

$

Oferta Web

Por: $341.68

Precio al contado: $341.68

Precio Final

Por: $341.68

Precio al contado: $341.68

18 cuotas$3.70
P.V.P.$40.49
Tasa anual16%
Precio Final$66.08

- Precio incluye IVA, precios pueden variar sin previo aviso.

- Oferta válida hasta agotar stock.

Disponible
Cantidad:
Comprar

Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas


Calentador de Agua Eléctrico Thermoflow ELEX12-W

Modelo ideal para 1 ducha simultanea con potencia de hasta 12Kw. (208V - 10KW / 220V-12KW /) Encendido automático con flujo de agua y regulador de temperatura con display digital Fácil de instalar, conexiones de 1/2 NPT

- Impresionante ahorro de energía.

El calentador de agua sin tanque Thermoflow calienta el agua solo cuando lo necesitas sin pérdidas en espera, ahorra hasta un 50% en costes de calentamiento de agua. También proporciona suministro instantáneo y constante de agua caliente durante el tiempo que necesite. No te preocupes por quedarte sin agua caliente.

- Salida de temperatura constante.

Nuestro exclusivo control eléctrico de temperatura (ETC) garantiza una temperatura de salida constante incluso si los caudales varían hacia arriba o hacia abajo. Los calentadores de agua eléctricos sin depósito de la mayoría de los fabricantes no mantienen una temperatura constante si el flujo entrante varía. Un Thermoflow siempre lo hace.

Los calentadores de agua sin tanque de Thermoflow vienen con pantalla digital LCD retroiluminada y pantalla táctil, lo que hace que sea fácil obtener agua caliente a la temperatura deseada.

- El diseño de los calentadores de agua sin tanque Thermoflow Elex15 permite instalarlo en cualquier lugar cerca de los grifos de agua caliente, pero ocupa considerablemente menos espacio, ahorrando valioso espacio de vida.

- No requiere ventilación.

Los calentadores de agua sin tanque Thermoflow son eléctricos y no requieren ventilación. Esto permite una mayor flexibilidad al determinar el mejor lugar para la instalación.




Suscríbete a Créditos Económicos
y recibe ofertas Exclusivas