Buscar
Todas las categorias





sin-intereses-catalogo-respaldo

produtos-mp

Audifonos Inalámbricos Air Pro P43013 | Bluetooth Color Blanco AUDPRO-W

Modelo:
AUDPRO-W

$

Oferta Web

Por: $93.54

Precio al contado: $93.54

Precio Final

Por: $93.54

Precio al contado: $93.54

18 cuotas$3.70
P.V.P.$40.49
Tasa anual16%
Precio Final$66.08

- Precio incluye IVA, precios pueden variar sin previo aviso.

- Oferta válida hasta agotar stock.

Disponible
Cantidad:
Comprar

Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas

Audifonos Inalámbricos Air Pro

•TWS Bluetooth 5.0 e increíble calidad de sonido por el último Bluetooth 5.0 que mejora drásticamente la estabilidad y la conexión de los auriculares; después de un emparejamiento único, los auriculares bluetooth se encenderán y emparejarán automáticamente con su dispositivo inteligente
• Los auriculares inalámbricos Bluetooth funcionan perfectamente a una distancia de hasta 10 metros
• Los verdaderos auriculares inalámbricos La tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 hace que las llamadas sean más claras, TWS Bluetooth 5.0 para lograr llamadas HD con micrófono estéreo dual
• Emparejamiento automático y rápido compatible con Siri o comando de voz
• Uso impermeable y extra cómodo: protección impermeable, resisten el sudor, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar. Diseño ergonómico aerodinámico, optimizado para mayor comodidad y se adapta mejor a los auriculares, diseño súper ligero y resistente, se adapta cómodamente a sus oídos.
• Caja de carga rápida: la caja de carga portátil es ultraligera y tiene baterías de litio de gran capacidad, lo que le permite disfrutar de horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación después de cada carga individual. El auricular se puede cargar completamente unas 4 veces, solo tarda 45 minutos en cargarse por completo.
• Control táctil y conexión automática: saque los auriculares de la caja de carga y se conectarán a su dispositivo automáticamente, lo que reduce las molestas operaciones adicionales. Al presionar los auriculares, puede reproducir / pausar música, cambiar canciones, ajustar el volumen, contestar llamadas, rechazar llamadas, desviar llamadas. Los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho se pueden usar individualmente o conectar dos dispositivos diferentes.


Especificaciones

ModeloAUDPRO-W
TipoInalámbricos
ColorBlanco
Longitud del cable15 mm
Más CaracterísticasPotencia de salida: 50 MW
Alto10 cm
Ancho10 cm
Profundidad3 cm

Suscríbete a Créditos Económicos
y recibe ofertas Exclusivas