Buscar
Todas las categorias





envio-gratis

msi12-6gracias

Aspiradora Smart Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P49890 | Compatible con Alexa Color Blanco - 3881-W

Modelo:
3881-W

$

Oferta Web

Por: $565.07

Precio al contado: $565.07

Precio Final

Por: $565.07

Precio al contado: $565.07

18 cuotas$3.70
P.V.P.$40.49
Tasa anual16%
Precio Final$66.08

- Precio incluye IVA, precios pueden variar sin previo aviso.

- Oferta válida hasta agotar stock.

Disponible
Cantidad:
Comprar

Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas

Aspiradora Smart Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop cuenta con diferentes sensores y una gran potencia para una excelente limpieza automática en casa. El elegante y discreto robot aspirador de Xiaomi es un dispositivo de limpieza muy trabajador que se inicia con tan solo pulsar un botón y se puede controlar desde el smartphone.

Versátil y barato, el robot limpia y lava los pisos por sí mismo, evitando cualquier obstáculo. Una vez que la limpieza se completa el robot regresa automáticamente a la estación de acoplamiento. Este robot también elimina la suciedad, el polvo y el pelo de las mascotas de la alfombras y gracias a los sensores avanzados, la aspiradora puede moverse automáticamente.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop es una aspiradora robótica inteligente que está diseñada para limpiar todas las esquinas de su hogar fácilmente, a fondo y rápidamente. Tiene un gran tanque de polvo y un tanque de almacenamiento de agua. El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop utiliza un chip incluido para realizar las tareas definidas. La aspiradora también puede recargarse durante el proceso de limpieza y seguirá limpiando después. Es más silenciosa que una aspiradora tradicional, también es adecuado para la limpieza de grandes apartamentos y oficinas pequeñas.

Garantía: 6 Meses




Especificaciones

MarcaXiaomi
Garantía6 meses
Ancho35 cm
Alto35.3 cm
Profundidad8.15 cm
Peso3.6 kg

Suscríbete a Créditos Económicos
y recibe ofertas Exclusivas