Buscar no site
Modelo:
55LJ5500ECU

Televisor Led LG Smart Hd de 55" Gris/Negro + Cobertor - 55LJ5500ECU

Comprar

DESCRIPCIÓN


Televisor Led LG Smart Hd de 55" Gris/Negro + Cobertor

webOS 3.5 de uso simple y divertido
Con la barra de inicio única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento internacionales más famosos.

Enriquece los colores a niveles nunca antes vistos
El proceso único de la TV LG no solo mejora los colores, también ajusta la saturación, el matiz y la luminosidad. Los colores cobran vida con más intensidad y profundidad.

Full HD, revolución de claridad y color
Con alta resolución que duplica la definición de imagen de televisores HD, pantallas Full HD de 1080p producen colores y detalles más intensos representan la excelencia en calidad de imagen, para una experiencia visual más disfrutable.

Mejora cualquier imagen con Resolution Upscaler
Disfruta de cualquier imagen con Resolution Upscaler de LG, que mejora y optimiza la imagen sin importar la calidad inicial.

Entretente con Virtual Surround Plus
Virtual Surround Plus mejora notablemente la direccionalidad de sonido para lograr una experiencia auditiva envolvente. El rendimiento de sonido te hace sentir como si estuvieses en un concierto o estudio de grabación.

Conecta una unidad USB para más contenido
Solo debes insertar una unidad USB o un disco duro externo con videos, fotos y música en el puerto USB para reproducir y ver los archivos.

Mejor calidad de audio y video en un solo cable
HDMI (interfaz multimedia de alta definición) es un estándar de interfaz moderna que permite transmitir una variedad de señales de audio y video en un solo cable que conecta tu TV Full HD LG a otros dispositivos.


Aumenta la calidad de imagen por Resolución Upscaler

Disfruta de cualquier imagen con Resolución Upscaler de Smart Tv LG, que mejora y optimiza la imagen sin importar la calidad inicial de la misma.



Mejora calidad de Audio y Video

HDMI (interfaz multimedia de alta definición) es el nuevo estándar de interfaz moderna que permite transmitir una variedad de señales de audio y video en un solo cable que conecta tu TV Full HD LG a otros dispositivos como laptop, blu-ray, proyectores.

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Compre también
  • Clientes también vieron

ofertas-exclusivas