Nuevos

Modelo:
UN50KU6000-P1

Televisor Flat Smart UHD 4K SAMSUNG UN50KU6000 50' - UN50KU6000-P1

Comprar

DESCRIPCIÓN


La vida en ultra alta definición pantalla UHD 4K
La característica cargada del UHD TV de Samsung le da a los espectadores una experiencia incomparable en color y resolución. Entre los distintos excitadores de la visión se encuentran su PurColor y sus capacidades de HDR. Así que, ¿qué puedes esperar? Para los principiantes, una expresión de detalle más clara y colores más vívidos sin tener en cuenta los niveles de iluminación ambiental. Mira como la TV cobra vida.
La vida en ultra alta definición

Pantalla convencional PurColor se explica a través de la barra del espectro amplio de colores y de la imagen de flor clara PurColourPurColor se explica a través de la barra del espectro amplio de colores y de la imagen de flor clara

La tecnología de PurColor permite que las imágenes sean reales, tal como la naturaleza pretende que las veamos. La expresión y abundancia clara de tonos reales y vívidos sorprenderán a tus ojos y excitarán tus sentidos a medida que recrean colores más naturales y reales en la pantalla.

Smart Hub
Enciende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sean películas en transmisión, juegos o una transmisión en vivo, pasar de uno a otro es lo mismo que cambiar los canales. Es así de fácil e intuitivo. Y por supuesto solo necesitas un control remoto para todo.

Especificaciones

ModeloUN50KU6000-P1
Garantía1 año
ResoluciónUHD 4K
Pantalla50"

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Compre también
  • Clientes también vieron