Televisor 60 Pulgadas UHD 4K Flat Smart TV WI-fi - UN60KU6000HXPA

Marca:
Opinião dos Consumidores:30
Precio ya incluye IVA (Precio exclusivo solo para compras online)
  • Envío a domicilio Tus compras llegarán aproximadamente en 3 dias.
  • ¿Ayuda? Llámanos gratis al 1800 44 44 88
  • Costo de envío Calcula los costos

DESCRIPCIÓN


Brillo impactante
Con HDR Pro, podrás disfrutar de detalles nunca antes vistos ocultos en las partes más brillantes de la pantalla del televisor cuando veas contenido HDR. Por fin está disponible una verdadera experiencia HDR, como si estuvieras en el cine, en el living de tu casa.

Disfruta de colores más precisos y reales Samsung ha desarrollado una tecnología especial de colores para nuestros TV UHD llamada PurColour. Esta tecnología incluye una gama más amplia de colores y sombras que se asemejan al mundo real lo más posible y, así, te acercas más a la realidad. Debido a los 8 millones de píxeles que posee una pantalla UHD (cuatro veces más que una pantalla Full HD), necesitas más puntos de ajuste de color para generar imágenes detalladas. Los TV UHD convencionales cuentan con unos 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta esa cantidad más de 7 veces, lo que significa sombras y colores mucho más ricos y definidos.

Cada detalle en una resolución UHD de 4K impactante Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución del TV Full HD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

Especificaciones

ModeloUN60KU6000HXPA
TipoLED
Resolución4K ( 3840x2160)
Pantalla60"
ProcesadorQuad-Core
Alto (pantalla)88,9 cm
Ancho (pantalla)163,5 cm
Profundidad (pantalla)17 cm
Peso25 kg

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Ofertas Exclusivas
  • Clientes también vieron