Buscar no site

Nuevos

Modelo:
DT21WS

Secadora a Gas de Carga Frontal LG DT21WS Blanco de 21 KG - 46 LB

Comprar

DESCRIPCIÓN


Secadora a Gas de Carga Frontal LG DT21WS Blanco de 21 KG - 46 LB

Gran ahorro de tiempo
Lava ropa con menor frecuencia. Con capacidad de 7,3 pies cúbicos, esta secadora es capaz de manejar cargas realmente grandes. Ahorra tiempo y energía.

Un giro revolucionario al lavado.
LG le da un giro moderno al diseño tradicional de lavadora de carga superior. Al cambiar el panel de control de la parte trasera a la delantera, resulta más fácil leer y usar los botones y la pantalla LED. Este simple cambio ofrece un diseño más práctico e intuitivo, y una apariencia diferente a todo lo que hayas visto.

Panel LED y protección Hydroshield™
Panel de control electrónico con pantalla LED dual y HydroshieldT Con un muy fácil de usar panel de control electrónico con pantalla LED resistente al agua y capa protectora HydroshieldT tu secadora estará siempre protegida.

Mantén el silencio
No es necesario que el lavado sea una tarea ruidosa. Gracias al funcionamiento LoDecibel™ de LG, es probable que ni siquiera lo notes.

Simpre Eficiente
El indicador de obstrucciones de conducto FlowSenseT te indica cuando hay que limpiar los conductos para obtener unos resultados óptimos con cada uso.

El poder de un toque
Con nuestro NFC Tag-On puedes descargar nuevos ciclos a tu secadora LG. Descarga la aplicación ThinQ a tu dispositivo Android, seleciona el ciclo y tagea tu electrodoméstico. LG te da la faciliad de realizar un lavado y secado desde la palma de tu mano.

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Compre también
  • Clientes también vieron

ofertas-exclusivas