Buscar no site

descuento-15

Modelo:
MHC-V50D

Parlante Amplificado Sony MHC-V50D Negro 15'' con tecnología BLUETOOTH®

Comprar

DESCRIPCIÓN


Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Organiza la mejor fiesta en casa con este sistema de audio de alta potencia. Las tecnologías Sound Pressure Horn y Mega Bass se combinan para proporcionar un sonido contundente y centrado en los graves que sentirás por toda la casa. Haz que el entorno cobre vida con las luces de fiesta, los efectos de sonido de DJ y las funciones de karaoke, y contrólalos todos desde tu teléfono con la aplicación.

Crea una atmósfera de fiesta

Utiliza las luces discotequeras del Parlante Amplificado MHC-V50D de Sony para animar la fiesta. Puedes controlar las luces desde el propio sistema y observar cómo se sincronizan con el ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.Podrás disfrutar de un control sencillo de la reproducción de música y de las luces de fiesta incluso en la oscuridad con las teclas táctiles y el panel de control iluminado.
Reproduce tu música a través de un dispositivo USB.
Conecta el dispositivo al puerto de reproducción/grabación y quedará listo para transferir música de un CD al USB.
El sistema de audio en casa es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW, para que disfrutes de todo, desde grabaciones de estudio hasta mezclas y pistas descargadas.

Disfruta de una transmisión de mayor calidad mediante BLUETOOTH® con LDAC™

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de la mayor calidad de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth®.
Con capacidad hasta para triplicar los datos transmitidos, LDAC proporciona una experiencia de audio inalámbrica mejorada para toda tu música.

Especificaciones

ModeloMHC-V50D
Garantía1 Año
USBSi
EcualizadorSi
BluetoothSi
NFCSi
Alto79,8 cm
Ancho29,3 cm
Profundidad30 cm
Peso14 kg

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Compre también
  • Clientes también vieron

ofertas-exclusivas

tambien vieron