Buscar no site
Modelo:
MHC-V7D

Parlante Activo SONY MHC-V7 Negro 1400W - MHC-V7D

DESCRIPCIÓN


Producto: Minicomponente
Marca: Sony
Modelo MHC-V7
Capacidad de Disco: 1
Potencias: 1550 Watts
Potencia RMS 1440 Watts
Conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch
Entradas: Entrada de audio analógica (2), Entrada de micrófono 2 (6), Puerto USB (2), Salida de audio analógica (1), Salida de video compuesto (1)
Accesorios: Cable de CA/Antena FM/Batería (AAA/Manganeso)/Control remoto (RMT-AM120U)

Especificaciones

ModeloMHC-V7D
Garantía1 año
BluetoothNFC One-Touch
NFCOne-Touch
Más CaracterísticasUna gran fiesta necesita un gran sistema de sonido. Con el nuevo y eficiente Sound Pressure Horn, el sistema MHC-V7D emitirá unos graves que te harán vibrar por dentro desde un compacto diseño de caja vertical. Lanza una iluminación de discoteca en el techo o la pared y usa el divertido y sencillo control de gestos para subir el volumen, pasar a la siguiente pista y experimentar con los efectos de DJ.

Enciende la fiesta con un simple movimiento
Disfruta de un sencillo control de gestos
Personaliza la banda sonora de tu fiesta con la divertida función de control de gestos. Salta canciones, ajusta el volumen y agrega efectos de DJ e iluminación, todo tan solo agitar una mano.

Siente la música, ve el color
Dale a la pista de baile un ambiente de fiesta auténtico con un despliegue multicolor desde los parlantes LED. El MHC-V7D incluye luces que se proyectan en el techo, las paredes o el suelo. Elige entre un patrón de puntos o líneas que se sincroniza con el ritmo de la música.

Conéctate
Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde smartphones seleccionados con MHC-V7D. Solo utiliza NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth® y comenzar a transmitir al instante.

Mantén el control de la fiesta
Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces de los parlantes, agregar efectos de DJ, disfrutar de la reproducción de voz o para saltar o introducir la siguiente canción, todo esto desde tu smartphone.

Saca a la estrella pop que llevas dentro
Lleva a cabo batallas de karaoke épicas con dos salidas de micrófono y una variedad de funciones, incluido el modo Karaoke-PON que baja el volumen de las voces del CD para que puedas cantar las canciones.
Alto92.40 Cm
Ancho34.00 Cm
Profundidad32.00 Cm
Peso19 Kg

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Compre también
  • Clientes también vieron

ofertas-exclusivas