Buscar

ProductosCredito

reventon-credito-uno

reventon-fm

festival-linea-blanca

microondas-generico-solo-credito

Brindes para este produto:
Modelo:
XBR55X805E

Led Smart 4K Sony XBR55X805E | 55" Ultra HD Chromecast Integrado

Comprar

DESCRIPCIÓN



Led Sony 55" 4K

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos.





Descubre cada detalle con 4K HDR

El televisor compatible con el alto rango dinámico (HDR) cambiará tu forma de ver televisión. En conjunto con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado es la imagen más realista que se haya visto nunca en nuestros televisores, con zonas brillantes y todos los detalles.







Pantalla TRILUMINOS™: más colores, más brillo

Más colores, más realismo. TRILUMINOS™ Display, con su retroiluminación de diseño exclusivo, asigna colores de una amplia paleta de forma selectiva, lo que garantiza que los tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que provocan emoción en cada escena.





Este es un televisor recomendado por Netflix

Consigue una mejor experiencia de transmisión con un televisor recomendado por Netflix. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.







Frente sin cables

Oculta todos los cables de los descodificadores o reproductores de Blu-ray en el soporte exclusivo.





Chromecast integrado: Funciona bien con otros dispositivos

BRAVIA™ tiene Chromecast integrado, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito, como YouTube™ o Netflix, desde tu dispositivo personal en la asombrosa pantalla BRAVIA™.3 Puedes emitir desde Android, iOS™ o tu portátil.







Disfruta de juegos en HDR con PlayStation®

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos. Observa cómo tus juegos favoritos cobran vida con una increíble calidad de imagen.


Especificaciones

ModeloXBR55X805E
Garantía12 meses
TipoLED
ColorNegro
Resolución4K UHD
Pantalla55"
Ahorrador de energíaSi
RetroiluminaciónEdge LED
Más Características- Certificación Wi-Fi® 802.11a/b/g/n/ac
- Versión 4.1; HID (conectividad mediante teclado/mouse)/HOGP (conectividad de dispositivo de bajo consumo)/SPP (perfil de puerto serie)
- Chromecast integrado
- Duplicado de pantalla (Miracast™)
- Photo Sharing Plus
- 4 HDMI
- 3 USB
- Resolución de pantalla 3840 x 2160
- Almacenamiento interno 16GB
Alto (pantalla)71.6 cm
Ancho (pantalla)123.2 cm
Profundidad (pantalla)5.7 cm
Alto (con base)77.2 cm
Ancho (con base)123.2 cm
Profundidad (con base)25.2 cm
Peso17.6 Kg

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

Personas interesadas en este producto También Vieron