Condiciones de Precio Final por Pago Puntual y/o Meses de Gracia

POLÍTICAS DE PRECIOS

  1. PRECIO FINAL Y VALOR DE CUOTA

    El valor final del artículo exhibido es el que consta en su etiqueta de precio considerando las promociones vigentes y/o descuentos aplicables, a su vez, dicho valor final estará detallado en su factura una vez efectuada la compra.

    El valor de la cuota a pagar se calcula con base al primer vencimiento luego de la fecha de compra y se detalla de forma exacta en la tabla de amortización. El valor de la cuota final podría variar en centavos.

  2. PRECIO FINAL POR PAGO PUNTUAL(PROMOCIÓN CUOTAS GRATIS)

    El precio final por pago puntual es una promoción sujeta a las siguientes condiciones específicas:

    • Cancelar hasta la fecha máxima de pago cada cuota del crédito con la promoción y de todos los demás créditos activos con la empresa según las fechas descritas en las tablas de amortización generadas en las compras a crédito.
    • Cancelar la última cuota en efectivo.
    • Cumplir las condiciones descritas en la Tabla de amortización del crédito.

    Explicación detallada:

    Promoción 12 Meses + 1 cuota gratis.
    Pague hasta la fecha máxima de pago las cuotas desde la #1 hasta la #11, la cuota #11 páguela en efectivo y su cuota #12 será gratis.

    Promoción 15 Meses + 2 cuotas gratis.
    Pague hasta la fecha máxima de pago las cuotas desde la #1 hasta la #13, la cuota #13 páguela en efectivo y sus cuotas #14 y #15 serán gratis.

    Promoción 18 Meses + 2 cuotas gratis.
    Pague hasta la fecha máxima de pago las cuotas desde las #1 hasta la #16, la cuota #16 páguela en efectivo y sus cuotas#17 y #18 serán gratis.

  3. PRECIO FINAL CON MESES DE GRACIA.

    En la promoción mese de gracia se posterga el inicio del pago de su crédito en 1, 2 o 3 meses dependiendo la fecha de compra, durante este periodo SÍ se generan intereses de financiamiento, dichos intereses son distribuidos en las cuotas del crédito durante la vigencia total del mismo por lo tanto la cuota publicada los incluye.