Buscar no site

Ofertas

Modelo:
CRE-CS-PS36RKV

Acondicionador de Aire Split Semi Deluxe Inverter Estándar CS-PS36RKV Blanco | 36000 BTU - CRE-CS-PS36RKV

DESCRIPCIÓN


Tecnología Inverter Condensador de aleta azul (Blue Fin). Función desodorante control de dirección del flujo de aire (arriba y abajo). Control manual del sentido del flujo de aire horizontal Aspa larga y ancha para circulación de aire modo de funcionamiento automático. Temporizador de encendido y apagado (12 horas). Acceso para mantenimiento por el panel superior control inalámbrico de cristal líquido (LCD)

Especificaciones

ModeloCS-PS36RKV
ColorBlanco
Capacidad de enfriamiento36000 BTU
Voltaje220 v
Más CaracterísticasAire acondicionado Split 36000BTU Inverter Panasonic

Este aire acondicionado cuenta con tecnología Inverter, que ahorra hasta un 50% de energía. Además, el condensador Blue Fin lo protege de los efectos del aire, lluvia y otros elementos.

Su modo de funcionamiento automático enfría rápidamente la habitación hasta una temperatura agradable, además distribuye un flujo uniforme para mayor comodidad.

El control manual del sentido de flujo de aire horizontal y aspa larga y ancha permite una circulación adecuada de aire.

La función desodorante ayuda a proteger a su familia e invitados de enfermedades y alergias, ya que remueve las partículas de polvo microscópicas, virus, agentes alérgenos y malos olores.

Cuenta con temporizador de encendido y apagado de 12 horas y control inalámbrico de cristal líquido con pantalla LCD.
Alto (global)25cm
Ancho (global)115.7 cm
Profundidad (global)29 cm
Peso (global)192 Kg

APROVECHE Y COMPRE TAMBIÉN

Te puede interesar


COMENTARIOS

  • Compre también
  • Clientes también vieron

ofertas-exclusivas